miércoles, 5 de octubre de 2016

Autoridades de Chupaca recibieron información del Pronabec.


Con el objetivo de fortalecer la comunicación y brindar información permanente a las distintas autoridades locales, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación se reunió con principales autoridades de la provincia de Chupaca, en Junín

Alcaldes, regidores y prefectos participaron de una charla donde se compartió información sobre las distintas becas que ofrece el Pronabec, además de analizar la implementación de los convenios interinstitucionales suscritos con las autoridades locales.

El personal de la unidad de enlace regional de Junín exhortó a las asistentes a mantener el nivel de compromiso y colaboración en la difusión de las convocatorias de Beca 18 para que sigan participando e inscribiéndose los jóvenes talento de la región.

Finalmente, se hizo un recuento del número de becados en la región y de quienes culminaron sus estudios satisfactoriamente. “Esperamos que tomen en cuentan estas estadísticas para que colaboren con su inserción laboral en sus propias localidades”, indicaron los especialistas del Pronabec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario