viernes, 28 de octubre de 2016

Devida capacita a unidades especializadas antidrogas en la región Junín.


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) realizó en La Merced el “Taller de Investigación, Juicio y Sanción del Tráfico Ilícito de Drogas” con el objetivo de capacitar al personal de las instituciones involucradas en la lucha contra el narcotráfico en la región Junín.

El propósito del taller es fortalecer a las unidades especializadas en temas de estrategias de investigación, juicio para identificar los riesgos y sancionar los delitos, así como mejorar la articulación entre las instituciones dedicadas a la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

La jornada tuvo como ponentes al Dr. Frank Roberto Almanza Altamirano, Fiscal Superior del Ministerio Público y el Dr. David Ernesto Matelli Palomino, Juez Superior de la Primera Sala Mixta Descentralizada de La Merced.

Los temas que abordaron fueron “Investigación fiscal del tráfico ilícito de drogas” y “Juicio, investigación y sanción del tráfico ilícito de drogas”.

Participaron también integrantes de la Policía Nacional del Perú, Fiscales Antidrogas, Procuraduría del Ministerio del Interior y jueces del Poder Judicial de las ciudades de Huancayo, Satipo, Chanchamayo, Tarma y Huánuco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario