sábado, 8 de octubre de 2016

Docentes de la UNCP serán beneficiados con diplomado internacional.


Gracias al Convenio internacional entre la Universidad Nacional del Centro del Perú y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza CATIE de Costa Rica, se realizará en la región Junín la diplomatura internacional: “Formulación y evaluación social de proyectos e inversión pública de servicios ecosistémicos, a nivel de perfil”, siendo financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo TCI USAID-Perú.

Por ello, en horas de la mañana el Rector de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Dr. Moisés Vásquez Caicedo Ayras y la Vicerrectora de Investigación, Dr. Delia Gamarra Gamarra, recibieron a la comisión representativa del CATIE conformada por el Representante Legal del CATIE -Perú el Dr. Jorge Faustino, la Docente del CATIE - Costa Rica Ing. Geógrafa Gabriela Chávez y el Coordinador del Proyecto TCI - Perú Doctor Julio Salazar; quienes ultimaron detalles del diplomado que iniciará este Lunes 10 de octubre en los ambientes de la UNCP.

Cabe resaltar, que de los 60 participantes, la mitad son docentes e investigadores de la UNCP quienes se beneficiarán del curso. Asimismo, se informó que un 25% de las clases serán virtuales usando la plataforma Moodle del CATIE y un 75% presenciales, impartidas por docentes internaciones y de amplia experiencia en el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario