jueves, 20 de octubre de 2016

Hallan menores de edad en cabinas de video que se usarían como “hoteles al paso”


Haciendo respetar el principio de autoridad, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) clausuró e incauto bienes materiales de más de 8 locales que funcionaban bajo la fachada de cabinas de video pero eran usados como cuartos de hotel para encuentros sexuales al paso.

En un operativo inopinado realizado ayer en horas de la tarde, el área de ejecución Coactiva con el apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo de Huancayo, recorrieron diversas cabinas de video encontrando en su interior cochones, preservativos y gran cantidad de videos para adultos.

En una de estas cabinas ubicada en la Calle Real 1326 personal municipal encontró a una pareja de menores de edad de iniciales Luis P. Ch. de 16 años e Isabel A. C. de 15 años, quienes fueron derivados a la División de Familia para las investigaciones correspondientes.

“La ciudadanía reclama una acción enérgica de la municipalidad y nosotros estamos respondiendo clausurando estos malos locales que malogran la mentalidad de la juventud y que se usan para encuentros íntimos. Nosotros estaremos fiscalizando constantemente”, indicó Mauro Gamarra Ramos, gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH.

DECOMISARON BIENES


En el operativo, que tomó por sorpresa a estos malos empresarios que usan estos locales atentando a las buenas costumbres, se decomisaron 40 televisores, sillones, más de 2 millares de DVD´S con contenido pornográfico, entre otros.

“Los operativos de fiscalización se realizan de manera inopinada las 24 horas del día por lo que exhortamos a los propietarios de los locales para que cumplan la ley o de lo contrario serán clausurados y multados pecuniariamente”, indicó el ejecutor coactivo de la MPH Efraín Remuzgo.

Finalmente, se detalló que uno de estos locales ubicado en el jirón Angaraes N° 285 contaba con una licencia falsificada por lo que será informado a la Procuraduría para que sancione a este local por falsificación de documentos.

DETALLES: 
La MPH realiza diversos operativos de fiscalización a través de sus diversas áreas como Tránsito y Transporte, gestión ambiental y fiscalización de locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario