martes, 11 de octubre de 2016

Irresponsabilidad de Sutran y policía nacional, bus de empresa Warivilca juega con la vida de pasajeros


Según la denuncia el día viernes 7 de Octubre  la salida del distrito de Paucara-Acobamba, destino a Huancayo de la empresa WARIVILCA, placa del bus: B4K-960, Conductor: Moises Yaranga Balvil, Licencia de conducir N° P-41225244....


En pleno viaje a una hora y media el bus se malogro, el conductor mencionaba que era el freno, y los pasajeros mencionaban que ya venian en ese estado desde Acobamba pero el conductor hizo caso omiso.


Luego de manipular durante una hora le dio solución artesanalmente, según se sabe el chofer no es mecanico entonces así se llego a Huancayo arriesgando nuestras vidas de esa manera, nosotros los pasajeros le exigíamos que no envíen otro bus y que envien un mecanico pero el chofer muy despota nos dijo que ya le dio solución y los que no quieren viajar se pueden bajar,,, ( caso muy lamentable puesto que nos encontrabamos en medio de la nada, entonces viajamos asi, que mas nos quedaba???.manifiestan los pasajeros.


Y para colmo el dia de ayer de Huancayo a Paucara, el mismo bus hacia esa ruta y el mismo chofer... a la altura de Chapampa a 2 cuadras del peaje, el carro se volvió a malograr y mencionaba que es el mismo problema suscitado el día viernes, le pedimos que nos de explicación acerca el caso pero prepotentemente nos indico que nosotros no sabiamos nada y asi que no comentemos nada.. pero escuchabamos su conversación con su mecánico de apodo "OJOS" que le indicaba como solucionar el problema, para que nuevamente artesanalmente solucione el inconveniente.... nuevamente le increpamos que como podria hacer eso.. y arriesgar de esa manera nuestras vidas.. LLEGAMOS A LA CONCLUSION QUE ESE CARRO MALOGRADO NO HABIA SIDO REPARADO los pasajeros le pidieron su tarjeta de su revisión técnica del bus el cual se nego a entregarnos.

 Pasaron 2 horas y media para que nos envíen otro bus para el trasbordo.... cabe mencionar que los pasajeros mencionaban que no es la primera vez que sucedia esto... y que cuando haces el reclamo.. la empresa se niega a venderte el pasaje después.. muy indignante, son diferentes denuncias de los usuarios.

Y la gran pregunta es donde esta la Sutran, la policía nacional?

Wilson Chamorro