sábado, 15 de octubre de 2016

Israel Lazo: Ministro Martín Vizcarra, escuchará problemática de la Carretera Central

foto Juanse Guevara
El congresista por Junín, Israel Lazo Julca (FP), miembro de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, y el congresista Roy Ventura, coordinador del Grupo de Trabajo de Transporte Terrestre y Seguridad Vial de la Comisión de Transportes del Congreso, anunciaron que sostendrán una reunión de trabajo con el Ministro del Sector, Martín Vizcarra Cornejo, el lunes 17 de octubres, a las 10 de la mañana en la Sala Bolognesi del Palacio Legislativo, donde se continuará tratando el problema de la Carretera Central.

A dicha sesión, se han confirmado la presencia del Ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, así como la Viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli Aristondo, y se espera la asistencia de representantes de la PCM y el MEF. “En la reunión del pasado 03 de octubres en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo, se acordó esta reunión, para que el Ministro nos escuche y ponga en la agenda del ejecutivo el problema de la Carretera Central. Invito a las autoridades regionales, provinciales y representantes de la Macro Región Centro a esta reunión, con el objetivo de identificar y priorizar los proyectos alternos viables al colapso de la Carretera Central y solucionar lo antes posibles este problema que afecta a miles de personas, causando pérdidas de miles de soles que servirían para el desarrollo de Junín.” indicó Israel Lazo.

Por otro lado, Israel Lazo, viene recorriendo hoy, una de las rutas alternas de la Carretera Central; por Chupuro y Tipicocha, cruzando un extremo de Huancavelica y llegando a Cañete, acompañado por autoridades de la Región, el alcalde de la provincia de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín y los 7 alcalde de la Mancomunidad Municipal del Canipaco. Esta ruta comprende 128 kilómetros, sin t

No hay comentarios.:

Publicar un comentario