lunes, 10 de octubre de 2016

Municipalidad de Huancayo convoca para cubrir plazas de 53 serenos y 28 policías municipales


 Para mejorar los trabajos de Seguridad Ciudadana y el control del comercio informal y cumplimiento de las normas municipales, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), inició el proceso de convocatoria CAS N° 010-2016, para la contratación de 53 serenos y 28 policías municipales.

Actualmente, este proceso se encuentra publicado en la página web de nuestra institución www.munihuancayo.gob.pe, el 12 de octubre será la presentación de documentos en mesa de partes de la MPH, el 14 de octubre se publicará los resultados de los aptos para la siguiente etapa de la evaluación psicotécnica, la misma que se desarrolla el 18 y 19 de octubre.

El 20 de octubre se realizará la entrevista personal, con los aptos de la evaluación psicotécnica, el 21 de octubre se hará público el resultado de este proceso, mientras que el 24 de octubre se realizará la inducción y suscripción del contrato que será por 2 meses con posibilidad de renovación mediante evaluación del desempeño laboral que iniciará el 2 de noviembre.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES

En cuanto a la unidad de Serenazgo se requiere 10 conductores de vehículo, 8 conductores de motocicleta, 29 agentes de Serenazgo, 5 agentes guía para la unidad canina y 1 asistente administrativo, se pide tener conocimientos en seguridad ciudadana y ser preferiblemente técnico de la Policía o el Ejército en situación de retiro, pero no por medidas disciplinarias.

Deberán tener una talla mínima de 1.68 metros en varones y 1.60 metros para las mujeres, además de no haber sido dados de baja de ningún cuerpo de Serenazgo o equipo de seguridad ciudadana por actos de indisciplina. En el caso de los conductores de vehículo, deberán tener la licencia de conducir A-2 y para manejar motocicleta B-2.

En cuanto a los postulantes de la Policía Municipal, deberán tener conocimientos básicos sobre buen trato al ciudadano, tener una talla mínima de 1.68 metros, educación secundaria completa y técnica superior, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.

DETALLES: 

En la evaluación curricular se evaluará la formación académica con 20 puntos, capacitaciones con 10 puntos y experiencia en el puesto con 15 puntos, todo ello equivalente a 45% del total, la evaluación psicotécnica equivale al 20% de la evaluación y la entrevista personal vale el 35 % de la evaluación total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario