jueves, 20 de octubre de 2016

Nueva agencia Mibanco en pleno centro de Huancayo




· Mibanco es una institución financiera líder en el sector de las microfinanzas, cuenta con más de 300 puntos de atención a nivel nacional y más de 900 mil clientes.

 Mibanco, el banco peruano líder en microfinanzas, anunció el traslado e inauguración de su nueva agencia Huancayo Matriz, ahora ubicada en Av. Paseo de la Breña 206, Huancayo.

“El traslado de nuestra nueva agencia Huancayo Matriz responde a la necesidad de brindar mayor comodidad y cercanía nuestros clientes para que puedan seguir realizando sus operaciones con la confianza y seguridad de siempre” comentó Ana Zavala, Gerente Regional de Mibanco.

La ceremonia contó con la presencia de los principales cliente del banco Asimismo, Javier Rocha reciente ganador del concurso “Buscando al Cholo de Oro de Huancayo” y su esposa, La Sra. Gregoria Samaniego fueron invitados a ser padrinos de la nueva agencia Huancayo Matriz.

“El Sr. Javier es cliente del banco, ganadero con más de 20 años de experiencia produciendo alimentos de calidad y al mismo tiempo brindando oportunidades y empleo a los miembros de su comunidad. Don Javier destacó entre más de 1500 postulaciones que se presentaron al concurso y es un empresario referente en la ciudad. Para nosotros es un orgullo tenerlo el día de hoy en la inauguración de nuestra nueva agencia. Así como Don Javier, nuestro compromiso es con el desarrollo y crecimiento de todos los emprendedores de Huancayo” manifestó Sunina Palomino Yupanqui, Gerente de agencia Huancayo Matriz.


Al cierre de setiembre de 2016, la agencia Huancayo Matriz cuenta con una cartera superior a los S/ 31 millones y más de 3 mil clientes. Su staff de profesional está conformado por 41 colaboradores, 23 de los cuáles son Asesores de Negocio.

Mibanco es la institución financiera líder de la microempresa. Cuenta con más de 300 puntos de atención a nivel nacional, más de 900 clientes del activo y con una cartera de colocaciones superior a los S/ 8 MM de soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario