miércoles, 19 de octubre de 2016

Uno de los fallecidos en incendio es el Bombero Raúl Lee Sánchez Torres, natural de Yauli La Oroya



Los restos de los tres jóvenes bomberos que fallecieron a causa de un incendio registrado la noche del martes y amanecer de miércoles en una fábrica de calzado, ubicada en el distrito de El Agustino, fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, para ser sometidos a los exámenes forenses de ley.

Siendo las 13.30 horas, personal de los bomberos retiraron los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres natural de Yauli La Oroya  y Eduardo Jiménez Soriano, que se encontraban sobre camillas cubiertas por la bandera del Perú.

Mientras esto sucedía, los bomberos presentes en el lugar rindieron un homenaje y las bombas hacían sonar sus sirenas a sus tres compañeros que murieron cuando trataban de apagar el fuego en el local siniestrado.

Bajo el lema “Llegamos juntos y nos vamos juntos”, los bomberos no se movieron del lugar del siniestro hasta la salida de sus compañeros fallecidos.

El jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, indicó que una pared habría caído sobre los tres bomberoscausándoles la muerte.

El siniestro se inició cerca de las 20:00 horas en una fábrica de calzado, ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia, zona cercana a las avenidas Circunvalación y Ramiro Prialé, además de la planta de Sedapal. Unos 40 trabajadores del lugar fueron evacuados.

Alrededor de 30 vehículos de las diferentes compañías y más de 150 hombres de rojo participaron en las labores para sofocar las llamas, que también afectaron un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en la capital.


Detalle:
Raúl Lee Sánchez Torres se convierte en otro héroe nacional quien deja esposa e hija en desamparo, esperamos que las autoridades nacionales y el propio presidente de la república haga algo por los hombres de rojo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario