sábado, 5 de noviembre de 2016

Alcides Chamorro casa a siete parejas de policías en matrimonio civil masivo


Siete parejas de miembros de la Policía Nacional del Perú se juraron amor eterno en el primer Matrimonio Civil Masivo presidido por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, que organizó el Comité de Damas de la PNP en las instalaciones de la VIII Región Policial Junín.

Este importante evento contó con la participación del alcalde provincial Alcides Chamorro Balvín, quien fue el encargado de dirigir la ceremonia en la que una a una, las parejas de dieron el sí uniendo sus vidas para siempre.

Las felices parejas que contrajeron nupcias son: José Luis Soto Gutiérrez y Rosana Yantas Huaranga, Fredy Pineda Hormaza y Pamela Ordoñez Castillo, Frank Espinoza Barrientos y Xiomara Cavero Contreras, Brayan Inga Morales y Jhoselyn Huamán Chuquillanqui, Marco Rojas Alberto y Betsaida Barbaran Arones, Carlos Carhuamaca García y Anhyela Torres Martínez, y Tony Muñoz Huamán y Magaly Ayra Villanueva.


“La Municipalidad Provincial de Huancayo ha apoyado a estas parejas haciendo que todos sus trámites documentarios para la inscripción matrimonial sean de manera gratuita, nuestro objetivo es que este tipo de eventos que promueven la unión familiar puedan darse de manera masiva”, indicó el alcalde Chamorro.

El momento romántico estuvo a cargo del cantante de rancheras Cristian Bernal imitador del mexicano Vicente Fernández y que triunfó en el conocido programa de talentos “Yo Soy”.

Mientras tanto, el alcalde provincial invitó a la población para el matrimonio civil masivo que organiza la MPH que se llevará a cabo este 22 de noviembre. “Invitamos a todas las parejas de Huancayo para que se puedan inscribir en este matrimonio masivo y que les ayuda en gran parte a evitar los gastos de tramites documentarios que regularmente se solicitan”, indicó.

DETALLE: 
Las parejas que deseen inscribirte para el matrimonio masivo pueden hacerlo de manera gratuita en las oficinas de Registro Civil de la MPH ubicado en el sótano del palacio municipal.