miércoles, 23 de noviembre de 2016

Caja Huancayo entregó utilidades de 16 millones 849 mil 689.74 soles a municipalidad de Huancayo y alcalde no asisitio.

foto Abel Alanya


. Alcalde Alcides Chamorro Balvín que debía recibir el cheque simbólico, no asistió, ni envió a ningún representante.


. El depósito oficial se desarrolló el 27 de setiembre, luego que la MPH cumpliera con presentar los requisitos exigidos por ley para tal fin.


Caja Huancayo realizó la transferencia de las utilidades del ejercicio 2015 a la MPH la cantidad de 16´ 849, 689. 74, cumpliendo de esta manera el mandato municipal para la inversion en obras de impacto que debe impulsar el municipio huanca.

Participaron de la entrega simbólica, el Abogado Jorge Solis Espinoza, presidente del directorio y la gerencia mancomunada integrada por Ramiro Arana Pacheco, gerente de negocios y José Nuñez Porras, gerente de operaciones y finanzas. Se mostró el cheque, que debía ser entregado en forma emblemática al alcalde Alcides Chamorro Balvín, éste no asistió, ni envió, a ningún representante.

Solis Espinoza, adelantó que a fines del 2017, Caja Huancayo debe entregar como utilidades al municipio huancaíno, la cantidad aproximada de 20 millones de soles, dinero que debe ser invertido en obras de impacto que debe impulsar la gestión edil actual, dijo.

Detalle:
La entrega simbólica lo hizo al reconocido periodista Pompeyo Aliaga Saltachin, al no estar ningún representante de la comuna Huanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario