miércoles, 23 de noviembre de 2016

Capacitan sobre ruta de atención de la ley 30364 y su reglamento contra la violencia a las mujeres y de integrantes del grupo familiar




A cargo de Jueces de familia y Fiscal, integrantes de la Mesa Multisectorial
En el marco de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Mesa Multisectorial Contra la Violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar presidido por la Corte Superior de Justicia de Junín, e integrado por 36 instituciones públicas, privadas, organizaciones de base y Sociedad Civil, como son Ministerio Público, Gobierno Regional, PNP, Centro Emergencia Mujer, Demunas, Unidad de Investigación Tutelar, ONG. JM Arguedianos, Municipalidades Provinciales y distritales. MINJUS, DIRESA, DREJ, UGEL, Comisarias, CAPS, FOVIDA, Ejército, Defensoría del Pueblo, organizaciones sociales de Mujeres; Mesa de diálogo de la mujer, CRYM, PASDIH – Arzobispado, Yachay, Unidad de Adopciones, Hospitales el Carmen y Carrión, Unidad de Víctimas y Testigos, Defensoría Policial, Instituto Redes Manitos Unidas, entre otros, han programado diversas actividades.

Precisamente, una de las actividades es la capacitación sobre la Ruta Única de atención contra la violencia hacia la mujer, en el marco de la Ley 30364, programado para el JUEVES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 3:00 PM, en el auditorio de la sede judicial.

Se contará con la ponencia de los jueces de Familia; Dra. Miriam Cárdenas Villegas y el Dr. Ciro Rodríguez Aliaga; asimismo expondrá el Dr. Marco Gutiérrez Quintana, Fiscal Superior.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario