jueves, 10 de noviembre de 2016

Cinco abogados municipales ofrecen asesoría legal gratuita en la MPH



Cinco abogados de la Gerencia de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), iniciaron una campaña de asesoría gratuita para atender los diversos problemas legales de la población.

“Es parte de las actividades que realiza la gerencia por el aniversario de Huancayo. Es una práctica que ya hemos hecho varias veces para fechas similares. Esperamos que este año se supere el número de beneficiarios, que el año pasado llegó a 150”, dijo el gerente de Asesoría Jurídica de la MPH, Wiliam Pérez Navarro.


La campaña inició el 9 de noviembre y se prolongará hasta hoy (viernes) 11 de noviembre. Los abogados, especializados en materia penal, civil, laboral y otros temas, prestan la asesoría desde 8:00 A. M. a 1:00 P.M y de 3:00 P.M a 5:45 P.M. En el cuarto piso del Palacio Municipal.

PROCESOS JUDICIALES

Según Wiliam Pérez, hasta el momento se ha atendido más casos judiciales en materia de Familia, como divorcios, tenencias, y proceso de Omisión a la Asistencia Familiar. A estos, le siguen los casos en materia Civil y luego Laboral. “También han solicitado asesoría para acciones de garantía”, dijo.

“La actividad busca orientar a la población sobre el correcto proceder en determinados procesos jurídicos. Invitamos a toda la población de Huancayo a ser parte de esta campaña para solicitar la orientación jurídica”, afirmó el gerente de Asesoría Jurídica de la MPH.

Los interesados pueden acudir con todos los documentos que sean necesarios para aclarar todas las dudas respecto a los procesos judiciales, o si prefieren podrán realizar sus consultas sin llevar sus expedientes.

Detalle: la Gerencia de Asesoría Jurídica se encarga atender los casos legales de la Municipalidad Provincial de Huancayo y defender legalmente a la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario