viernes, 25 de noviembre de 2016

Con trote y caminata cientos dijeron NO a la violencia en Huancayo


El Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Junín CORESEC, constituido por más de una veintena de instituciones llevó a cabo el trote de sensibilización por la Seguridad ciudadana y la erradicación de la violencia contra la mujer, en esta jornada también se sumaron la Red de Mujeres Autoridades de Junín con una caminata de mujeres y las juntas vecinales, todos se concentraron en el parque Huamanmarca para decir a una sola voz, “basta de violencia contra de las mujeres”.

Con arengas y exigiendo respecto y erradicación de la violencia Todos marcharon desde el estadio Mariscal Castilla desde las 9:00am y realizaron un recorrido por la calle real hasta el parque Huamanmarca, donde soltaron globos blancos al cielo, en memoria de todas las mujeres víctimas de violencia.

El secretario técnico del CORESEC, Lic. Fredy Valencia Gutiérrez, mencionó que se debe erradicar todo tipo de violencia y felicitó la participación y la organización de todas las instituciones en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Participaron en el trote jóvenes del ejército peruano, academias militares, algunas instituciones educativas, direcciones regionales, Ministerio de Justicia, entre otras instituciones integrantes del CORESEC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario