viernes, 25 de noviembre de 2016

Increible: Vladimiro Huaroc es nuevo gerente de PetroPerú, para sorpresa de la población de Junín.



Increible y decepcionante para la región Junín que el excandidato a la vicepresidencia de la República y al Congreso por Fuerza Popular, Vladimiro Huaroc Portocarrero, fue nombrado hoy  como titular de la Gerencia Corporativa y Relaciones Comunitarias de Petroperú.

Fuentes del diario La República confirmaron que la designación del cargo se hizo con la autorización del presidente de la petrolera estatal, Augusto Baertll Montori. La empresa nacional haría oficial la delegación en las próximas horas.

Para el nombramiento, informaron nuestras fuentes, se tuvo en cuenta el desempeño del excandidato fujimorista en la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), durante la gestión nacionalista.

Vladimir Huaroc, como se recuerda, fue excluído por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) durante la última campaña por infringir la Ley de Partidos Políticos, al regalar víveres a una comunidad de Satipo.

"La entrega de bienes se efectuó en un marco proselitista, lo que resulta ser una conducta transgresora de los principios de equidad, igualdad y competitividad", sostuvo el órgano electoral.

Esta sanción también afectó sus pretensiones de postular al Congreso de la República en representación de la región Junín. Precisamente, en esta región fue gobernador en el año 2006.

Y afronta juicios pendientes como el de Carhuamayo, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario