miércoles, 30 de noviembre de 2016

Informan sobre trabajos de Titulación de comunidades nativas en aniversario de Pasco.


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y la Dirección Regional Agraria Pasco, informaron sobre los trabajos de titulación de comunidades nativas en la “XXVII Feria Nacional Artesanal, Agroindustrial y Turística 2016 que se realiza en conmemoración a los 72° años de la creación política del departamento de Pasco.

El Ing. Oscar Arauco Pacheco y especialistas de la actividad: Formalización y titulación de predios en Comunidades Nativas, manifestó los beneficios de contar con comunidades nativas tituladas, aportando al desarrollo de los pueblos indígenas legalmente constituidas.

Se informó los trabajos de verificación, medición, elaboración de actas de colindancia y otros que realizan para beneficiar a las comunidades nativas Yaneshas y Ashaninkas de los distritos de Constitución y Puerto Bermúdez de la provincia de Oxapampa.

Dato: 
DEVIDA financia la titulación de 6 comunidades nativas en el presente año con una inversión de 1 millón de soles y está ejecutada por la Dirección Regional Agraria Pasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario