jueves, 10 de noviembre de 2016

Open Plaza Huancayo, abre sus puertas al público en general.



· Marcas como Saga Falabella, Tottus, Sodimac y Cinemark llegan por primera vez a la ciudad.

· Proyecto demandó una inversión de 280 millones de soles y generá 1500 puestos de trabajo.


Este viernes 11 de noviembre, el centro comercial Open Plaza Huancayo abrirá sus puertas al público, trayendo grandes novedades para los ciudadanos; entre ellas, la llegada -por primera vez a la Ciudad Incontrastable- de tiendas como Saga Falabella, Tottus, Sodimac y Cinemark.


“Abrimos las puertas del centro comercial Open Plaza Huancayo, una infraestructura segura, moderna y con una diversa variedad de servicios para todos los ciudadanos de esta importante ciudad; donde encontrarán lo mejor para el hogar, lo mejor de la moda y la mejor diversión”, señaló Jose Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza

De esta manera, se consolida una inversión de 280 millones de soles que ha demandando la construcción del complejo, con el cual se espera impulsar el comercio y generar 1,500 puestos de trabajo formal y permanente para la ciudadanía. Además, mejorar la oferta productiva para los consumidores, garantizando calidad y buen precio.

Una oportunidad para empresas locales


El centro comercial contará con 120 tiendas, de las cuales 31 serán ocupadas por empresas locales, que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios junto a importantes marcas internacionales. Entre estos negocios destacan Pelo de Oso, Splana, Azaz, La Serranita, Micalo, El Meson, Blur Makeup, entre otros.



“De esta manera, no sólo contribuiremos al desarrollo de las empresas locales, También generaremos oportunidades para todos los actores de la cadena productiva, desde productores hasta el consumidor final”, señaló Contreras, quien agradeció la confianza brindada por los empresarios de la ciudad.


La experiencia de Open Plaza


Contreras resaltó que Open Plaza siempre se ha preocupado en construir centros comerciales que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad, brindando excelentes servicios, seguridad y una experiencia de compra agradable en un ambiente familiar.


Con este proyecto en Huancayo, la empresa inaugura su undécimo local comercial en el Perú, y en él busca plasmar toda su experiencia acumulada en la generación de condiciones que contribuyan al bienestar de sus nuevos vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario