miércoles, 23 de noviembre de 2016

PNP destruyó 4 pozas de maceración de hoja de coca en el VRAEM.


La División Antidrogas VRAEM Ayacucho Sede Palmapampa y CUP VRAEM desplegaron más de 32 efectivos policiales al centro poblado Nueva Victoria, Distrito Santa Rosa, Provincia La Mar, departamento Ayacucho. ¿El motivo? Realizar un operativo policial contra el tráfico ilícito de drogas al tenerse conocimiento de pozas de maceración en la zona.

Así, a inmediaciones del Centro Poblado Nueva Victoria, se destruyeron 4 pozas de maceración de hoja de coca, acondicionada para 300 arrobas. Estas pozas eran destinadas para la elaboración de pasta básica de cocaína y se neutralizó la producción de 60 kilos de alcaloide cocaína.

Además, se logró destruir e incinerar aprox., 2,118 kilos de insumos químicos fiscalizados (gasolina, ácido fórmico, cemento, hidroxido de calcio), destinados para la elaboración de alcaloide de cocaína.

Se reveló que los insumos químicos fiscalizados no pudieron ser trasladados, por lo que se incineraron en el lugar de los hechos. Esta acción se hizo por disposición del Representante del Ministerio Público.

INFOREGIÓN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario