miércoles, 16 de noviembre de 2016

Policía destruyó dos pozas de maceración en el VRAEM.


Otro duro golpe al narcotráfico. La División Antidrogas VRAEM Ayacucho Sede Palmapampa y CUP VRAEM desplegaron a 35 efectivos policiales. pertenecientes a la División Operaciones Antidrogas de Palmapampa. ¿El motivo? Desbaratar un centro de elaboración de droga en La Mar, Ayacucho.

De esta forma, se conoció que en el centro poblado de Mozobamba habían dos pozas de maceración de hoja de coca. Al ser encontradas ambas pozas, se reveló que estaban acondicionadas para 300 arrobas, las cuales iban destinadas a la elaboración de pasta básica de cocaína.

Asimismo, se logró destruir e incinerar aproximadamente 1 300 kilos de insumos químicos fiscalizados, tales como gasolina, ácido fórmico, cemento e hidróxido de calcio. Dichos insumos fueron incinerados “in situ” al no ser posible sus traslados.

Vale decir que es en el poblado de Mozobamba donde los narcotraficantes van diariamente y vierten los desechos de los insumos químicos fiscalizados (ácido sulfúrico, muriático, fórmico, gasolina) de las pozas de maceración de coca y contaminan las aguas.

INFOREGIÓN.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario