miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presentarán Plan Nacional de Conservación del Oso Andino en el Cusco.


Cuidando lo nuestro. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre SERFOR, a través de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre ATFFS Cusco, anunció la presentación pública del Plan Nacional de Conservación del Oso Andino (Tremarctus ornatus). Este evento se realizará el 10 de noviembre de 2016 en la ciudad del Cusco.

Asimismo, se reveló que la presentación del Plan se efectuará en el marco de celebraciones de la “Semana de la Conservación y Manejo de la Vida Animal” y la reunión de trabajo coordinada entre el SERFOR y el SERNANP, con instituciones públicas, privadas y académicas que desarrollan acciones para la conservación del oso andino (Tremactus ornatus), única especie de úrsido existente en Sudamérica.

Se informó a INFOREGIÓN que en esta oportunidad se conformará la Red de trabajo macroregional para la implementación del Plan Nacional de Conservación del Oso Andino, que establece acciones para los próximos 10 años.

La cita es en el Centro de Interpretación del SERNANP, en las Galerías Turísticas interior, el jueves 10 de noviembre de 2016, desde las 08:30 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario