jueves, 3 de noviembre de 2016

Últimos días para postular a la UPLA


*Convocatoria es para alumnos de 5to año de Secundaria.


Este sábado 5 de noviembre se cierran las inscripciones para postular al proceso de admisión que convoca la Universidad Peruana Los Andes, exclusivamente para alumnos de 5to año de Educación Secundaria para su modalidad presencial, la evaluación se desarrollará el domingo 6 en las instalaciones del campus universitario de Chorrillos-Palián, así como en Lima, La Merced y Satipo.

“Los escolares tienen dos días para decidir su futuro y elegir una profesión que les permita desenvolverse en el campo laboral. La UPLA, es una universidad reconocida por sus 33 años de experiencia académica y sobre todo por sus egresados que se desempeñan con éxito en organizaciones públicas y privadas”, señaló el Ing. Javier Navarro Véliz, jefe de la Oficina de Admisión.

INVERSIÓN. En el sistema universitario, la Universidad Los Andes se caracteriza por tener un nivel de pensiones al alcance de la economía familiar, brindando acceso a la educación superior a quienes quieren salir adelante.


VENTAJAS. El diseño curricular de la UPLA prioriza los talleres técnicos y cumple las exigencias de la nueva Ley Universitaria Nº 30220, la formación académica se desarrolla en un extenso campus universitario de más de 14 hectáreas, con una plana docente de experiencia y trayectoria, cuenta con la mejor tecnología en sus facultades, los grados académicos y títulos profesionales que otorga son reconocidos a nombre de la Nación.


DATO. La UPLA mantiene el liderazgo en la formación superior en la región central del país con una población estudiantil de más de 34 mil alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario