jueves, 10 de noviembre de 2016

Viva GyM llegó a Huancayo con proyecto que revolucionará el desarrollo urbano de la ciudad

foto Juanse Guevara.

• Inmobiliaria del Grupo Graña y Montero presentó el Proyecto “Los Parques de Huancayo”, que se erguirá en la conocida avenida Palián.

• Cerca de 430 lotes integrarán las 12 manzanas que conforman el ambicioso proyecto.

La empresa Viva GyM, inmobiliaria del Grupo Graña y Montero, anunció esta mañana el inicio de sus operaciones en Huancayo, de la mano de su primer proyecto de urbanización denominado “Los Parques de Huancayo”, el cual contempla lotes desde 90 m² hasta los 160 m².


Este ambicioso proyecto -de 12 manzanas- estará conformado por 429 lotes distribuidos de la siguiente manera: 427 lotes residenciales, un lote comercial, un lote para equipamiento privado de salud y aportes normativos de educación, otros usos y recreación pública. Asimismo, contempla imponentes pórticos de ingreso que realzan la urbanización y que le da el carácter de exclusividad y modernidad.

Los precios irán desde los S/59,900 por lote y podrán financiarse a través del crédito directo con la inmobiliaria en cuotas de hasta 84 meses. “Más que una compra es una gran inversión. El proyecto plantea entre otras cosas un lote de equipamiento de salud con frente a la Av. Palián y un lote de uso comercial con frente a las avenidas Agricultura y Palián, respectivamente. Esta distribución ha sido pensada teniendo en cuenta la accesibilidad, pero con la finalidad de no alterar la tranquilidad de la zona residencial”, anunció el Gerente de División de Vivienda Social de Viva GyM, Ing. Rafael Miranda.



Entre los principales atractivos del proyecto “Los Parques de Huancayo” destaca su ubicación en una zona de alta expansión urbana y su planeamiento arquitectónico innovador y eficiente. Pero además, en la misma línea de los valores corporativos de Viva GyM, la inmobiliaria promoverá la organización de los vecinos para lograr que los espacios públicos se mantengan de manera sostenida en el tiempo en beneficio de toda la comunidad, impulsando por ejemplo la conformación de una junta vecinal.



“Es importante señalar que en todo el proyecto se implementarán rampas adecuadas para personas con discapacidad, buscando tengan la accesibilidad a toda la urbanización”, aseguró el Ing. Miranda antes de finalizar el encuentro con la prensa.

Datos para informes:



• Dirección: Av. Palián cruce con Jr. El Sol (altura Uñas).

• Página web: www.vivagym.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario