martes, 22 de noviembre de 2016

XXIV Campeonato Femenino de Voleibol se inicia del 23 al 27 de Noviembre en el Coliseo Wanka.




* Participaran las mejores selecciones de nueve macro regiones del país: Arequipa, Comas, Callao, Cusco, Loreto, Pichanaki, San Martin, Surco y El Tambo

* Las mejores voleibolistas del futuro de la categoría juvenil, defenderán a sus selecciones desde el 23 al 27 del presente en Huancayo

* La Comisión de Control y Organización de la FPV estableció tres series: serie “A” Surco, San Martin y Arequipa, serie “B” El Tambo, Loreto y Cusco y serie “C” Comas, Pichanaki y Callao.


La Federación Peruana de Vóleibol y la Liga Distrital de Vóleibol de El Tambo realizan el XXIV Campeonato Nacional Femenino de Voleibol Categoría Juvenil 2016 en la ciudad Incontrastable de Huancayo.

La FPV conformo tres series integrado por 3 selecciones: serie “A” Surco (Lima), Morales (San Martin) y Miraflores(Arequipa); Serie “B” El Tambo(Huancayo), Punchana (Loreto) y Cusco(Cusco) y serie “C” Comas(Lima), Pichanaki (Junín) y Callao(Callao). Luego harán un paréntesis a las 7 de la noche para el acto inaugural.

La Ceremonia Inaugural con un programa especial, estará presidido por el Director de Organización Deportiva de la Federación Peruana de Voleibol (PFV), el presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín Mg. Daniel Díaz Erquinio, el presidente de la comisión Organizadora del evento Prof. Saúl Mallqui Pacheco y otras autoridades y personalidades.

Finalmente se cumplir ara con la programación de la primera fecha con el debut del anfitrión y organizador de este campeonato, la selección de El Tambo (reforzada por dos integrantes de la selección nacional) jugara con su similar del Cusco a las 19:30 horas.

El Comité de Control de la federación Peruana de Voleibol(FPV) garantizara el normal desarrollo de este campeonato, lo integran: Ronald Herrera Delgado(dirigente), Julián Parejas León(dirigente), Jacinto Vílchez Reynoso(dirigente), Juan Valdizan Ventura(organización deportiva), Manuel peña More(dirigente), Sthefanie Rodriguez(vis-prensa) y Rocio Huarcaya López.

La comisión organizadora invita cordialmente su masiva asistencia al coliseo wanka a alentar a nuestra voleibolistas que nos dan satisfacciones a nivel nacional e internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario