sábado, 12 de noviembre de 2016

XXIV Campeonato Nacional de Voleibol categoría U18 será del 22 al 27 de Noviembre.


• La liga Distrital de Voleibol de El Tambo con el aval de la Federación Peruana de Voleibol organizará esta justa voleibolista en el coliseo Wanka
• El apoyo del Concejo Regional del Deporte de Junín(IPDJ) que preside el Mg. Daniel Díaz Erquinio es determinante en cuanto a infraestructura
• Como una antesala a este evento, nuestra Selección Nacional Juvenil se enfrentara a la Selección de la categoría de menores el 21 del presente en el Coliseo Wanka.


La comisión organizadora del XXIV CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL JUVENIL CATEGORIA U18
hoy en conferencia de prensa dio a conocer detalles de lo que acontecerá del 22 al 27 de noviembre en la ciudad incontrastable de Huancayo.
Presidieron la cita con los medios de comunicación, el Mg. Daniel Díaz Erquinio pdte. CRD Junín, David Rodas Begazo Director Nacional de la FPV, prof. Saúl Mallqui Pacheco presidente de la Comisión Organizadora y la destacada voleibolista Vivian Baella Guevara.

El campeonato se iniciara el 22 del presente mes, pero tendrá una antesala con el partido de exhibición que jugaran el 21 de los corrientes en el coliseo Wanka las Selección Nacionales de la Categoría Juvenil vs Menores. Hasta el momento ya han clasificado los representantes de: Surco Lima, Cuzco, Iquitos, Pichanaki, El Tambo jugará como anfitrión y organizador (se reforzara con integrantes de la selección nacional).

Se espera concurrencia masiva de los aficionados a este campeonato donde cada equipo que son en número de nueve selecciones tendrá entre sus titulares a dos seleccionadas para reforzarlas y dar mayor espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario