miércoles, 21 de diciembre de 2016

En Junín Qali Warma amplia cronograma del proceso de compra 2017



Presupuesto para compra de alimentos será de 61millones de soles


La Unidad Territorial Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, ha decidido prorrogar la fase de publicación de consultas y las etapas subsiguientes para poder dar respuesta a todas las preguntas formuladas ante el gran interés mostrado por las empresas que desean participar en el Proceso de Compra 2017.


El jefe de la unidad Territorial de Qali Warma Luis Contreras Bonilla dijo “para el año 2017 en la región Junín el presupuesto para la compra de alimentos es más de 61 millones de soles habiéndose incrementado en un 18% respecto al año 2016, para la dotación de almuerzos en las instituciones educativas ubicadas en las comunidades nativas de la Selva Central.

Agrego que según el nuevo cronograma, el día miércoles 28 de diciembre será la presentación de propuestas, mientras que la evaluación de estas y la selección de los postores se realizarán el mismo miércoles 28 y el jueves 29 de diciembre del año en curso.

Del 30 de diciembre al 3 de enero del 2017 se ha programado la supervisión de los almacenes de los postores seleccionados. La firma de los contratos se efectuarán entre el 6 al 13 de enero.

Finalmente dijo que los integrantes de los seis Comités de Compras que están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los sub prefectos provinciales, representantes de las redes de salud y padres de familia, fueron capacitados a fin de garantizar la transparencia de este proceso público, que permitirá brindar el servicio alimentario a más de 169 mil niños, niñas y adolescentes en 3,464 Instituciones Educativas Públicas de la Región Junín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario