viernes, 9 de diciembre de 2016

SUNARP brindará publicidad registral en Oxapampa




Servicios registrales serán atendidos al instante.


Con la finalidad de acercar los servicios registrales a la población, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), realizó el lanzamiento del servicio de publicidad registral en la provincia de Oxapampa.

Estos servicios comprenden la recepción de solicitudes, expedición de copias simples y literales, boletas informativas de vehículos, entre otros. Asimismo se realizarán servicios de inscripción a través de la recepción de títulos registrales, cobro de tasa registral, generación de asientos de presentación y cobro de liquidaciones.

Actualmente en el aspecto registral los usuarios de la provincia de Oxapampa venían realizando sus trámites en la Oficina Registral de La Merced, demandándoles muchas dificultades en cuanto al traslado y tiempo. Para ello con la implementación de estos nuevos servicios, el usuario será el principal beneficiado ya que podrá realizar sus trámites en la Oficina Receptora de Oxapampa.

Con la implementación de nuestros servicios registrales, buscamos acercarnos al poblador, conducirlo a la formalidad y colaborar con el desarrollo económico y social de la provincia de Oxapampa mencionó Elías Vilcahuamán Ninanya Jefe de la Zona Registral N° VIII

Dato:


La Oficina Receptora de Oxapampa atenderá a los usuarios de lunes a viernes de 08:00 a 1 pm y de 2 pm a 5 pm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario