martes, 13 de diciembre de 2016

Vecinos y autoridades recuperan espacio deportivo que era nido de delincuentes


Un complejo deportivo, que debido a su abandono se había convertido en nido de delincuentes, fue recuperado por la fuerza de trabajo de vecinos y autoridades municipales en el sector de Yanama. Se trata del complejo deportivo Carlos Cueto Fernandini, que fue entregado en mejores condiciones a los vecinos de este sector.

Los trabajos que se realizaron consisten en el pintado de la losa deportiva, enmallado de los dos arcos de futbol, techado del área de cafetín, instalación de luminarias, acondicionamiento de áreas verdes e instalación de baños.

En la ceremonia se abrió el espacio de esparcimiento a los niños y jóvenes en una ceremonia que contó con la participación del gerente de seguridad ciudadana, Guillermo Chuquillanqui Ospina, la directora de la I.E. María de Fátima, Consuelo Salcedo Rodríguez y los presidentes de las juntas vecinales de Yanama y Cooperativa Santa Isabel, Rolando Andía Oré y Nemesio Aliaga, respectivamente. 

“Agradecemos a la MPH por mejorar este complejo deportivo que fue abandonado durante muchos años por las autoridades, ahora nuestros niños y niñas podrán hacer deporte en un ambiente seguro” declaro la directora de la I.E. María de Fátima, Consuelo Salcedo Rodríguez.

Este mejoramiento integral se inició hace algunos meses atrás con trabajos de limpieza y pintado de los espacios deportivos en las que participaron activamente el alcalde Alcides Chamorro Balvín, personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y los miembros del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana (CODISEC) y (COPROSEC).

“Es necesario mantener en buen estado nuestros ambientes deportivos para hacerlos atractivos a los jóvenes que siempre buscan espacios para practicar deporte y alejarlos del alcohol y las drogas”, señaló Guillermo Chuquillanqui, gerente de seguridad ciudadana de la MPH.

DETALLES: 
Este trabajo conjunto se repetirá en otros sectores de la ciudad para habilitar y mejorar espacios deportivos en favor de la juventud huancaína.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario