jueves, 1 de diciembre de 2016

Viernes 2 de Diciembre, presentación del libro "El Juicio de la Historia", del abogado y profesor Rodrigo Sulluchuco Porta.


Con el propósito de intercambiar criterios sobre el futuro de esta corriente política en el país, el periódico PAGINA 1, está organizando el Foro: Perspectivas de la Izquierda Peruana, con la participación de las distintas organizaciones existentes en la región Junín, que se llevará a cabo el día viernes 02 de diciembre a partir de las 6 p.m. en la Casa de la Cultura de El Tambo.

Previo a ello, se dará a conocer la circulación del libro: EL JUICIO DE LA HISTORIA, del extinto abogado Rodrigo Sulluchuco Porta, cuyo contenido precisamente, aborda aspectos referido al diagnóstico de la izquierda en el Perú, trabajo de investigación que duro muchos años en ser minuciosamente abordado en sus diferentes aspectos de dicho fenómeno.

En la actualidad, la coyuntura política, obliga a tomar en cuenta, las características de esta corriente política, teniendo en cuenta la dispersión y la situación incierta de unidad en la cual se encuentran sumidas las organizaciones que se reclaman de izquierda.

Están invitados, todos los militantes, simpatizantes y público en general, interesado en conocer las distintas facetas y enfoques de la política de la región y en todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario