martes, 9 de agosto de 2016

Nuevo hospital Carrión, en graves problemas con pacientes.

foto Juanse Guevara
Ya desde hace unos días cientos de pacientes que acuden a diario a esta nueva infraestructura viene denunciando que el ascensor no funciona ni como otros instrumentos médicos.

Lo sorprendente es que el director ni responsables quieren dar explicaciones del por que esta así, solo son indiferentes.

Esta gestión de Angel Unchupaico esta cada vez peor y solo fomenta los corsos, ferias que hace perder el tiempo a los empleados del hospital, lo dicen los familiares de los internos de ese hospital.

Increible roban expedientes del caso de lavado de activos de Unchupaico,dentro de oficina de la policia

foto Juanse Guevara.
Aunque no lo crea el día de ayer en horas de la mañana los efectivos de la unidad de lavados de activos de la Policia Nacional que funciona en el sótano del nuevo palacio municipal del distrito de El Tambo.

Se llevaron la sorpresa que la puerta había sido forzada y el robo de los expedientes de las manifestaciones de personajes que están siendo investigadas por lavados de activos, entre ellos del gobernador Angel Unchupaico y su entorno.

En entrevista con el abogado Martín Carpío en el "El Público Protesta" de  radio Exitosa, con Carlos De La Crúz, manifestó su extrañeza de este hurto y de llevarse una cpu malograda etc.

Y exige  al Ministerio Público una investigación exhaustiva y sancionar a los responsables.

Todo lo actuado quedaría en cero y se tendría que rearmar toda la investigación que ya estaba al 90 por ciento y tal robo solo daría  la razón a la serie de denuncias de enriquecimiento ilícito de Unchupaico y su desesperacion por el avance de su revocatoria.