viernes, 4 de noviembre de 2016

Cómo afrontar los gastos navideños sacándole el máximo provecho a tu crédito


Establece un límite de hasta el 30% de los ingresos mensuales para el pago de las deudas bancarias.

Si tienes un negocio, evalúa previamente la probabilidad de éxito de tu inversión.

Si tus ingresos se redujeron significativamente o no cubren el pago mensual de tus deudas, acércate a tu institución financiera para negociar alguna alternativa de solución acorde a tu nuevo flujo de ingresos.


Porque endeudarse no es malo, solo que debemos tomar la mejor decisión; CrediScotia pone a disposición de sus clientes y no clientes una propuesta con mucho Sabor. Es así que por campaña navideña la Financiera sortea S/ 1,000 soles diarios, 02 autos Hyundai Accent cero kilómetros y muchas sorpresas más para quienes obtengan un crédito para su negocio o necesidades personales desde el 02 de noviembre hasta el 15 de diciembre.



Con esta campaña CrediScotia busca también revalorar la forma particular que tenemos todos los peruanos de celebrar la Navidad, mezclando costumbres y culturas haciendo de estas fiestas un celebración muy particular.

El ejecutivo también señaló que nuestros clientes pueden acceder a un crédito sólo con su DNI, o también los asesores de CrediScotia visitan a sus clientes para ayudarles a elegir el crédito que mejor se adecue a sus necesidades, así como a identificar el mejor plan de pago según sus ingresos.


La campaña navideña de CrediScotia tiene vigencia del 02 de noviembre al 15 de diciembre. Para mayor información puede ingresar a:

www.crediscotia.com.pe