martes, 3 de enero de 2017

Abel Rivera Palomino asume jefatura zona registral VIII





Actual gestión busca dinamizar los servicios registrales.


A través de la Resolución N° 322-2016-SUNARP/SG, se designó como jefe de la Zona Registral N° VIII al Dr. Abel Rivera Palomino, quien viene de haber desempeñado funciones como Jefe (e) en la Oficina de Recursos Humanos de la Sunarp, además de haber dirigido las zonas registrales de Tacna, Ica, Trujillo y Lima.


El actual jefe zonal, asume la responsabilidad de dirigir la zona registral más grande del país, donde actualmente se cuenta con ocho oficinas registrales distribuidas en las ciudades de Huancayo, Huánuco, Pasco, Tingo María, Huancavelica, Tarma, La Merced y Satipo. Además de trece oficinas receptoras ubicadas en Huancayo, Jauja, Pampas, La Oroya, Aucayacu, Pichanaki, La Unión, Villa Rica, Oxapampa, San Martin de Pangoa, Angaraes, Acobamba y Huaytará.


“Como funcionarios públicos nos debemos a la población, por ello buscaremos dinamizar nuestros servicios registrales en beneficio de los usuarios” precisó Abel Rivera, durante su reunión con el personal, donde invocó a continuar con el compromiso de realizar un trabajo óptimo en cada una de las áreas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario