miércoles, 11 de enero de 2017

Facultades de la UNCP y Áreas administrativas se implementan con equipos de cómputo y pantallas interactivas.



*El fin es brindar un mayor acceso a la tecnología y con ello a una educación superior de calidad, además de mejorar la atención administrativa. Buscando mejorar la excelencia académica y lograr el licenciamiento universitario, además de la acreditación de las carreras profesionales, la Universidad Nacional del Centro del Perú, realizó la entrega de 832 equipos, entre computadoras, impresoras y pantallas leds interactivas. 

La adquisición, que incluye 541 equipos de cómputo última generación Core I5 y Core I7, 136 impresoras láser multifuncionales y monocromáticas, además de 155 pantallas interactivas de 70 pulgadas; servirá para implementar laboratorios de cómputo físicos y virtuales, y dotar a las oficinas de soportes para que mejoren y agilicen la atención administrativa al usuario. “Con esta adquisición se busca brindar a los alumnos un mayor acceso a la tecnología y con ello una educación superior de calidad, mediante el uso de equipos y softwares modernos; tendrán mayor facilidad para el ingreso a la bibliotecas virtuales”; manifestó el Dr. Moisés Vásquez Caicedo, Rector de la UNCP. 

Dato: 
La entrega de los equipos se realizó en una ceremonia, realizado en el primer piso del Edificio de Administración y de Gobierno de la UNCP. Estuvieron presentes los decanos de las diferentes facultades y representantes de las áreas administrativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario