martes, 17 de enero de 2017

Hospítal de Neoplasicas recibe del gobierno nacional 38 millones



Unchupaico además informó que se gestiona financiamiento del hospital 2 II de Jauja por 85 millones de soles.

Se firmo importante convenio que permite asegurar la transferencia de recursos para la culminación del hospital Macro Regional Neoplásicas de Concepción.

“En las oficinas del Ministerio de Salud (MINSA), y con la presencia del Director de Inversiones, Ricardo Zúñiga y la coordinadora de programación, Lisel Huanca, suscribío un importante convenio de transferencia de 38 millones 348 mil 264 soles para culminar la última etapa del hospital de Neoplásicas”, señaló Unchupaico.

Informó que la citada obra prosigue de forma imparable y señaló que este nosocomio permitirá la atención de 500 mil personas de la macro región centro que padecen algún tipo de cáncer, una de las principales causas de muerte en la región.

“La construcción empezó desde “cero” al asumir mi gestión en enero de 2015 y será entregada este 2017”, dijo Unchupaico Canchumani, al momento de señalar que la obra integra, superara los 260 millones luego de la última transferencia.


HOSPITAL PARA JAUJA.

 La autoridad regional comentó además que en la misma jornada en la capital de la República, siguió con las gestiones para una nueva infraestructura hospitalaria en sierra central.

“En el MINSA nos reunimos con el Dr. Ricardo Zúñiga Cárdenas, Director Ejecutivo de la Oficina General de Inversiones y el alcalde de Jauja Iván Torres, para el financiamiento del hospital 2 II de Jauja - Proyecto nuevo hospital Domingo Olavegoya, que ya cuenta con perfil técnico”, comentó Unchupaico al subrayar que la inversión de ese proyecto es de 85 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario