miércoles, 18 de enero de 2017

Junín inicio la segunda convocatoria del proceso de compra para seleccionar proveedores de Qali Warma.

foto Juanse Guevara

La Unidad Territorial de Junín del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma anunció que desde el lunes 16 de enero se realiza el registro de los postores interesados en participar en la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 a fin de seleccionar proveedores para la atención del servicio alimentario escolar.

Serán cinco los Comités de Compras de dicha Unidad Territorial que llevarán adelante esta segunda convocatoria, que tiene una duración de nueve días. Cada comité evaluará minuciosamente cada una de las propuestas que presenten las empresas interesadas en participar.

Según el cronograma, el registro de postores se realizará hasta el jueves 19 de enero de manera presencial en la sede institucional del Jr. Los Manzanos 976-978, ubicada en El Tambo, Huancayo. La presentación de propuestas técnicas y económicas será el viernes 20 de enero. De haber postores seleccionados, se procederá a la supervisión inicial de almacenes el lunes 23 de enero.

El jefe de la Unidad Territorial Junín, Luis Contreras Bonilla, destacó el incremento del presupuesto para la atención del servicio alimentario a favor de 169,419 escolares de 3,464 instituciones educativas de la región. “La alimentación de los escolares no se detiene, llegando a los lugares más recónditos de la región, con alimentos de calidad, inocuos, nutritivos y agradables”, señaló.

Finalmente, el funcionario invitó a los empresarios, personas naturales, jurídicas y consorcios del rubro alimentos, además de operadores logísticos, a participar en este proceso. Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases actualizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario