miércoles, 11 de enero de 2017

Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil inicia nueva convocatoria en Huancayo


Niños y niñas entre 10 y 14 años tienen una nueva oportunidad para ser parte de la Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil del Ministerio de Cultura - DDC Junín. La convocatoria está abierta hasta el 22 de enero y pueden participar aquellos que dominen conceptos básicos o tengan ganas de aprender el manejo de instrumentos musicales como: la viola, violonchelo y contrabajo; o que dominen el manejo y lectura musical del violín. Los(as) interesados(as) pueden inscribirse gratuitamente en el Jr. Lima Nro. 501.

La Orquesta de Cámara Infantil y Juvenil del Ministerio de Cultura – DDC Junín es un proyecto que inició en el 2015 y tiene por objetivo: dinamizar, reforzar y promover la actividad artística en los niños y jóvenes de la región Junín, brindándoles principalmente el apoyo de profesionales para mejorar sus habilidades musicales. Este año, además, tendrán la oportunidad de participar en el Ciclo de Conciertos 2017 organizado por el Ministerio.

Los niños y las niñas participantes deben contar con un instrumento musical propio para ser parte de las entrevistas y audiciones que se llevarán a cabo el 23 y 24 de enero. Así mismo, al momento de la inscripción, los(as) aspirantes deben portar dos fotografías tamaño carné y la copia de su DNI.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario