miércoles, 15 de febrero de 2017

Brigadier CBP Yesher Riveros Castillo es nuevo jefe de la X Comandancia Departamental Junín


Juramentó el brigadier CBP Jeser Riveros Castillo de Huancavelica como nuevo comandante de la décima comandancia departamental Junín Centro, incluido La Oroya y Jauja.

El último martes (14 de febrero), el Brigadier CBP Yesher Gilberto Riveros Castillo juramentó como jefe de la X Comandancia Departamental Junín Centro de la Compañía de Bomberos, cumpliendo lo dispuesto en la Resolución Jefatural Nº 035- 2017.

Tendiendo como escenario la sala de sesiones de la compañía de Bomberos Huancayo Nº 30, el Capitán CBP Celso Arancibia Presidente del Comité de Disciplina Departamental, juramentó al nuevo Comandante quien resaltó su compromiso con la institución, e hizo un llamado a los bomberos de esta parte del país para que confíen en él y apoyen su gestión ya que redundará en beneficio de las 8 compañías a su cargo.

Dijo además que entre sus proyectos es convertir a la región Centro en líder de las 25 comandancias que existen a nivel nacional, con personal capacitado y equipado para el trabajo profesional en beneficio de la población.

Por su parte el Brigadier CBP Wilfredo Villafranca, quien deja el cargo precisó que durante su gestión, fueron creadas 4 nuevas compañías de bomberos entre ellas la de El Tambo, Chupaca, Santa Rosa de Sacco de La Oroya, y la Heroica Concepción, así como abastecer con ambulancias nuevas, a las compañías de bomberos Huancayo, La Oroya, El Tambo y La Oroya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario