viernes, 17 de febrero de 2017

Ejercito Peruano incautan armamento a ocho presuntos terroristas en el Vraem


Ocho presuntos delincuentes narcoterroristas, con armas de fuego y municiones bajo su poder, fueron intervenidos por dos patrullas de la 33 Brigada de Infantería del Ejército en el distrito de Inkawasi, provincia de La Convención, región Cusco, área del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

La intervención se realizó en el centro poblado de Corralpata, la noche del último miércoles 15 de febrero, cuando los individuos fueron sorprendidos por las patrullas del Batallón Contraterrorista Nº 331 del Ejército, se informó a INFOREGIÓN.

Los intervenidos, junto con el material y el vehículo incautados, fueron trasladados a la base de la 33 Brigada de Infantería del Ejército, hasta donde llegó una representante del Ministerio Público y personal de la Policía Nacional a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Entre el armamento incautado se encuentran una ametralladora mini Uzi calibre 9 mm, una pistola Browning calibre 9 mm con cañón largo y una pistola Smith Wesson calibre 9 mm cañón corto, todos con cargador abastecido.

También se halló un fusil CZ 550 calibre 7.62 mm provisto de una mira telescópica tipo francotirador, un fusil Mauser original calibre 7.62 mm. Además, 40 cartuchos calibre 7.62 mm, 72 cartuchos calibre 9 mm, 34 cartuchos calibre 9 mm y 10 cartuchos calibre 12 mm.

Los intervenidos fueron identificados como Ramiro Flores Rojas (29), Nehemías Altamirano Yuto (19), Percy Espinoza Velasque (25), Javier Pichihua Alanya (22), Iván Rivera Pereyra (19), Fabio Espinoza Velasque (19), Richard Espinoza Velasque (28) y Raúl Edgar Huamán Salazar (24).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario