jueves, 16 de febrero de 2017

Hallan mujeres en prendas íntimas en operativo a night club informal “El Árabe”


El trabajo de fiscalización a los establecimientos clandestinos en Huancayo continúa en diferentes sectores de la ciudad. El último martes la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, a través de su Área de Fiscalización, lograron intervenir a un night club informal ubicado en la Avenida Huancavelica N° 1060.

Este establecimiento se encontraba ubicada convenientemente al fondo de este predio, exactamente al costado de una conocida discoteca, por lo que los actos de fiscalización se hacían difíciles de realizar, sin embargo, luego de un trabajo de investigación se logró intervenir este establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento.

Al momento de la intervención se encontró a 6 mujeres en prendas diminutas y más de 15 varones que se encontraban consumiendo cerveza y tragos preparados a base de caña y ron. Además, se encontró 2 vauchers de consumo a nombre de “El Árabe”, nombre comercial de este local informal.

SANCIONES A LOCAL INFORMAL

De inmediato, se procedió al decomiso de todos los bienes de este local, desde sillones, mesas y licores de dudosa procedencia, los mismos que fueron derivados al Centro Internacional de Negocios (CIN).

Del mismo modo, se impuso la papeleta de infracción N° 000090, con el código GPEYT N° 29, por carecer de licencia de funcionamiento para giro especial para la venta de bebidas alcohólicas, expendio y consumo de licor. Por ello, se impuso una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias, que ascienden a 8,100 Soles y la clausura definitiva.

El responsable de este local es Alex Chipana Pinto, quien fue exhortado a no volver a atender, pues de lo contrario el Área de Ejecución Coactiva de la MPH procederá a la clausura forzosa con la utilización de bloques de concreto y el soldado de los ingresos de este local.

Mauro Gamarra Ramos, Gerente de Promoción Económica de la MPH, señaló que estos trabajos de fiscalización continuarán sobre todo los fines de semana, días que estos establecimientos abren sus puertas en claro desacato a la autoridad municipal.

DETALLES: 
Durante el día de San Valentín, se intervino a más de 8 locales en diversos sectores de Huancayo con papeletas de infracción y clausuras definitivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario