lunes, 20 de marzo de 2017

Chamorro “Estamos mejorando los accesos al sur de Huancayo”


Más de siete cuadras pavimentadas fueron entregadas por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a los vecinos del Centro Poblado La Punta, en Sapallanga


Una vía pavimentada más fue entregada por la MPH, en el sur de Huancayo. Se trata de más de siete cuadras del jirón San Martín, el domingo, fue recibido por los vecinos del Centro Poblado de La Punta (Sapallanga).

“Esta obra tiene todos los criterios técnicos, veredas, cunetas, y demás para que vivan con mejores condiciones de vida. Es solo una etapa, mi gestión tiene la intención de continuar con las otras etapas. La próxima semana tengo novedades importantes para la institución educativa de este sector”, indicó el alcalde Alcides Chamorro Balvín en la inauguración del proyecto.

El edil aseguró que ya se han entregado otras obras para el sector del sur, como la avenida La Juventud, también en Sapallanga. Además la MPH, apoyó 400 bolsas de cemento para el puente Mallqui y otras 100 bolsas de cemento para el techado del tercer piso del local comunal de Sapallanga.

“Tenemos el firme compromiso de apoyar a las comunidades y distritos de Huancayo. La zona sur es muy importantes por ello estamos trabajando en el mejoramiento de sus accesos”, dijo Chamorro Balvín.

PROYECTO INTEGRAL EN LA PUNTA


Cabe señalar que en este sector también se realizaron trabajos de desagüe pluvial para evitar inundaciones en temporada de lluvias, mientras que los trabajos previos al asfaltado comprenden la conformación de la base y sub base, imprimado para la colocación de la capa asfáltica de más de 2 pulgadas de espesor, según informó el alcalde Alcides Chamorro Balvín.

La obra ejecutada por administración directa contempla, se ejecutó con 1, 017, 700 soles y beneficia a más de mil habitantes de La Punta. Por su parte el alcalde del centro Poblado de La Punta, Máximo Cajahuaringa, agradeció el proyecto “Debo reconocer que el alcalde Alcides Chamorro Balvín, asumió un compromiso y está cumpliendo su palabra, tanto autoridades como la población reconoce su voluntad política”, aseguró.

Detalle: 
Durante la ceremonia de inauguración el alcalde de Huancayo soltó dos palomas como símbolo de paz y expresó su solidaridad con los afectados de los desastres naturales ocurridos en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario