jueves, 23 de marzo de 2017

Notificadores cumplen delicada labor en el proceso judicial en Junpin



Instó a cumplir su labor con honestidad e identificación


“El trabajo que desarrollan ustedes cotidianamente, es delicado en el proceso judicial, cumplan su labor con eficiencia, honradez, honestidad e identificación institucional”, refirió el Dr. Nick Olivera Guerra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, durante la reunión sostenida con los notificadores judiciales.

A propósito de la Campaña emprendida por la Corte de Junín. “PONLE NÚMERO A TU CASA”, los notificadores dieron a conocer que en Huancayo, Tambo y Chilca, existen dos a más calles con la misma denominación, prolongaciones de vías con distintos nombres, algunas viviendas sin numeración, entre otras que dificulta el trabajo cotidiano de entregar las notificaciones judiciales.

La máxima autoridad judicial de Junín, luego de escuchar las dificultades existentes en Huancayo metropolitano, refirió que dialogará con los alcaldes a fin de corregir este impase que genera un obstáculo en su labor de diligenciar las notificaciones.

“Este problema también se aprecia en las diferentes localidades del Distrito Judicial, es por ello que venimos trabajando con las autoridades ediles a fin de contar en breve con casa debidamente identificadas, que permitirá cumplir la tarea de los notificadores judiciales” indicó el Dr. Nick Olivera Guerra.

Esta reunión también sirvió para escuchar las necesidades de los servidores judiciales que tienen la misión de diligenciar diariamente las notificaciones judiciales recorriendo las diversas arterias de la ciudad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario