foto aeropuerto Jauja |
Integrantes del comité de lucha de Jauja se mostraron preocupados pero no desmoralizados por las recientes amenazas de muerte y el boicot contra las pintas de convocatoria que realizaron ayer personas desconocidas.
El presidente del comité, Iván Torres Acevedo, manifestó que a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto le exigen detener la convocatoria para realizar el paro, caso contrario, su vida correría peligro.
"Se realizara una conferencia y daremos más detalles sobre estas amenazas de muerte que estamos recibiendo y que detrás de todo esto se encuentran los allegados de un nefasto personaje", indicó tal vez refiriéndose a Vladimir Cerrón.
Por la margen derecha, el Ing. Ricardo Barzola Carhuancho, secretario de organización, se percató que los murales y pintas alusivas al paro provincial del próximo 29 y 30 de agosto a la altura del puente Stuart, fueron dañadas con pintura negra, lo que hace pensar que hay personas que temen que este paro sea contundente.
A la medida de lucha, en los últimos días se comprometieron a participar los transportistas de diferentes rutas, mototaxistas, comerciantes, comuneros, obreros y trabajadores incluso el SITRAMUN lo que comprobaría que esta medida de lucha será contundente.