La feligresía del anexo de Auray, celebran la inauguración de su nueva capilla, remodelada por la Municipalidad Distrital de Chilca. Este fin de semana, con motivo de las festividades de la Santísima Cruz del Señor de Chillay.
Por primera vez, este sector que agrupa a mil pobladores fue beneficiada con la obra, ya que permaneció postergada durante décadas por los problemas limítrofes de territorio entre los distritos de Chilca y Huancán.
No obstante a ello, la gestión del alcalde Abraham Carrasco, dejó de lado estos conflictos territoriales e inició obras a favor de este anexo y una de ellas es la reconstrucción de la capilla, que fue recibida con beneplácito por los vecinos.
En este proceso de reconstrucción, la Municipalidad cambió el piso de tierra por mayólicas, las paredes revestidas, mejoradas, y pintadas. Asimismo, se colocó la primera piedra para la construcción de la torre para el campanario.
Pero esta no será la única obra que se favorecerá este sector, sino con la construcción del “Chilca Wasi”, para lo cual el alcalde entregó el expediente técnicos.
El burgomaestre, informó que gestiona ante la comunidad educativa Daniel Alcides Carrión N° 30170 para que ceda un espacio de su terreno para la construcción del futuro parque de Auray. Y está en proyecto el asfaltado de la avenida Auray, considerada como una de las principales vías del anexo.