Ante el desinterés del Ing. José Luis Castillo Cárdenas
La desidia y desinterés del director regional de Transportes y Comunicaciones-Junín, Ing. José Luis Castillo Cárdenas, el examen de reglas para la revalidación, recategorización y la obtención de la licencia de conducir nueva, en estos últimos días se ha convertido en un caos y que al parecer al funcionario no le interesa solucionar.
La queja de los usuarios se sustenta en que les citan para un determinado día y hora, sin embargo al transcurrir las horas no les llaman, causando incomodidad en los postulantes por el cansancio de estar esperando casi todo un día a falta de computadoras y aparatos biométricos que pudieran agilizar dicho examen, aparte de los famosos apoyos que ordena el director regional, a través de sus incondicionales.
Toda estas irregularidades, se suscitan con el aval del Director Regional Ing. José Luis Castillo Cárdenas en su afán de recaudar una entrada extra para su campaña política, pues tiene la intención de postular al sillón edil del distrito de Santa Rosa de Ocopa, Provincia de Concepción y que al parecer le ha gustado estar en el poder y hacer del municipio de Santa Rosa de Ocopa su feudo como lo viene haciendo con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Junín. Este señor director no ha podido solucionar algunos problemitas en la DRTC, peor lo hará en un municipio.
Entre sus incondicionales que le sirven para seguir enriqueciéndose ilícitamente se encuentran su secretaria Rossana Samaniego, Lali Ravichagua, Sandra Alvarado y el supuesto hombre de seguridad llamado Vladimir quien estuvo casi un año en esta institución “disque” sin cobrar un centavo y sin contar con contrato, por lo que nos preguntamos, ¿de que vivía este señor sino cobra sueldo?, por lo que la Fiscalía Anticorrupción debería de intervenir e iniciar una exhaustiva investigación.
Wilson Chamorro