miércoles, 9 de noviembre de 2011

Municipalidad de Huancayo multó a prostíbulo que funcionaba en hospedaje


Dos proxenetas y una menor de edad que prestaba sus servicios, colchones, almohadas y frazadas mal olientes y con manchas de sangre fue lo que se encontró en el hospedaje Farol, ubicado en Jr. Panamá Nº 310, siendo decomisado de manera inmediata todos estos bienes, informó el jefe de la Unidad de Bromatología, Jesús Vila Retamozo.  
En operativo realizado la noche del martes último, se encontró a dos personas que trabajaban como proxenetas y qué estos eran los que captaban a jovencitas para este trabajo. También se evidenció a una menor de edad, por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía de Prevención del Delito y Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú, señaló Retamozo Vila.        
De acuerdo al acta de inspección se decomisó los colchones, sábanas, almohadas con manchas de sangre y deterioradas que ponen en riesgo la salud de las personas que asisten a este local, por lo que se le impuso una papeleta con el 20% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT).           
En esta diligencia participó Seguridad del Estado, Escuadrón de Emergencia, Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Municipal de la gerencia de Desarrollo Económico y las unidades de Serenazgo y Bromatología de la gerencia de Servicios Públicos Locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario