A fin de evitar la obstrucción en las redes de alcantarillado y que el agua de las lluvias pueda discurrir con normalidad, personal del área de Defensa Civil de la MPH, inició con la descolmatación de los mismos, retirando gran cantidad de lodo y piedras que se detectó en las alcantarillas de la Av. Giráldez.
De igual manera, el técnico de Defensa Civil, Eduardo Morán Molina, indicó que en coordinación con la empresa Sedam Huancayo, se realizarán cortes respectivos en el río Florido y la descolmatación del mismo en el tramo del Jr. Huancas y Leandra Torres, para proteger las viviendas que se encuentran casi a la orilla de este río y evitar los desbordes.
Paralelamente dijo que se realizará los trabajos de limpieza de la red de alcantarillado sanitario entre la Av. Ferrocarril y la Av. Huancavelica, siendo los intervalos entre la Av. Ferrocarril a Jr. Omar Yali; Jr. Moquegua a Jr. Libertad y Av. Huancavelica a Jr. San Martín.
También indicó que la próxima jornada de limpieza y descolmatación se llevará a cabo en todas las vías donde se ubican los desagües pluviales que también se encuentran obstruídos y no dejan discurrir las aguas de la lluvia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario