En medios de agresiones y amenazas de muerte a los serenos de Chilca, policías y hombres de prensa, el área de Ejecución Coactiva del Municipio Distrital de Chilca, clausuró definitivamente ayer (miércoles) el antro de perdición conocido como ‘La Viuda’.
El referido antro de perdición ubicado a inmediaciones del barrio Ocopilla, Jr. Manuel Scorza N° 751, funcionaba las 24 horas del día y era todo un dolor de cabeza para los vecinos.
Los hombres de seguridad ingresaron sigilosamente encontrando cajas de cerveza, paquetes del licor llamado ‘feeling’, botellas de ron y licor de dudosa procedencia que fueron incautados.
“Hemos respetado el debido proceso y estamos procediendo a la clausura definitiva de este bar que no tiene licencia de funcionamiento. En caso de ser reabierto será reclausurado y la propietaria será denunciada penalmente”, manifestó el Ejecutor Coactivo de la MDCH, José Rondón, al momento de ordenar la colocación de ladrillos en la puerta del ingreso.
Cabe mencionar que la propietaria, María Jiménez Vda. De Loardo, junto con sus hijas agredieron a los serenos produciéndoles heridas e incluso los amenazaron de muerte con cuchillos, llevando la peor parte el jefe de serenazgo, Elvis Galván, a quien incluso le arrancaron la casaca.
Debe mencionar que anteriormente el área de Comercialización de la MDCH incautó más de 70 cajas de cerveza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario