La institución educativa primaria del emblemático Colegio Santa Isabel, lucirá mejor con 45 baldes de pintura y 10 galones de tiner, donados ayer en horas de la mañana, por el acalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo Dimas Aliaga Castro para el pintado de su infraestructura.
Durante la ceremonia de inicio de clases, 1700 alumnos de primer al sexto grado de primaria, presenciaron la entrega de esta pintura, gesto por el que quedaron agradecidos por la colaboración “ nuestras aulas y paredes estarán nuevas” murmuraban los pequeños saltando de alegría.
El alcalde comprobó que las fachadas de algunas aulas estaban despintadas y deterioradas “la niñez y juventud merecen todo el apoyo, para que puedan estudiar en mejores condiciones y como isabelino me comprometo apoyarlos siempre” dijo a los directivos, profesores y alumnos.
La Municipalidad Provincial de Huancayo, a partir de este año priorizará el apoyo al sector educación, considerando que es el pilar del desarrollo, aportes con mobiliario, materiales, útiles escolares, las que distribuiremos a las instituciones educativas de los distritos más alejados, enfatizó Aliaga Castro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario