Dos locales que funcionan en el centro de la ciudad, fueron clausurados por el Area de Bromatología y Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo, por reincidir expendiendo alimentos no aptos para el consumo humano
Al momento del operativo, la panadería “La Moderna” ubicada en paseo La Breña 159 y 165 de propiedad de Bakery Modern Ligth S.R.L. nuevamente encontraron insumos vencidos, personal mal uniformado, paredes con hongos y lo peor frutas podridas .
Asimismo, en la heladeria “ El Glaciar” del pasaje Juana Caballero 108 , tampoco mejoraron la salubridad, preparan helados en recipientes oxidados, utilizan materia prima en mal estado y corrientes.
Por las deficiencias encontradas en ambos establecimientos, el Área de Bromatología y Ejecución Coactiva, procedió a la clausura temporal de los locales mencionados, colocando los letreros de cierre en sus puertas de ingreso.
“ Las sanciones serán drásticas para aquellos propietarios que no cumplan con las recomendaciones en cuanto a manipulación de alimentos y las intervenciones continuarán, esperemos que los locales observados mejoren su calidad de atención” dijo Jesús Vila jefe de la oficina de Bromatología.
Por su parte, Efraín Medina Ejecutor coactivo, verificó las infracciones de los locales y ordenó colocar la Resolución Nº 114 en la que sanciona la clausura temporal de 30 dias, por no haber levantado las observaciones realizadas anteriormente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario