La Región Policial Centro con sede en Huancayo, con motivo de fiestas patrias ha reforzado su presencia en las calles y carreteras en las cinco regiones de su jurisdicción, tales como Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica y Ayacucho, informó ayer el general PNP. Miguel Bacilio Grossman.
"Se ha reforzado la presencia policial en las carreteras, centros comerciales y en las calles también aumentó el patrullaje contra la delincuencia, todo con el fin de brindar mayor seguridad a la población para que pueda tener unas tranquilas fiestas patrias", afirmó.
Manifestó, que la policía nacional se ha declarado en alerta máxima, por lo que incluso ha suspendido las vacaciones y los permisos de los policías para cuidar a la ciudadanía.
"Mi policía que ha desfilado hoy (ayer), ahora se cambia y estará en las calles de la ciudad cumpliendo su servicio. Al igual que en Huancayo, en todas las provincias hubo ceremonia y cada comisaría sectorial está haciendo lo propio dentro de su jurisdicción", agregó la máxima autoridad policial de la región centro.
Ademas el general Bacilio Grossman dijo , los custodios están instalados en puntos estratégicos, así como establecieron puestos de auxilio rápido, donde la policía realizará operativos, principalmente en las carreteras para evitar que conductores ebrios puedan ocasionar accidentes en las vías o en todo caso, asistir a los que pudieran sufrirlo.
Por último, en nombre de la PNP saludó a los ciudadanos de Junín y de las otras regiones por estas Fiestas Patrias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario