Ayacucho.- Policías de la comisaría del distrito de Chungui, provincia La Mar (Ayacucho), cansados de muchos abusos y constantes robos de combustibles, decidieron filmar nada menos que al mismo comisario, a quien sorprendieron vendiendo petróleo destinado para diversos operativos.
En las imágenes aparece el patrullero de matrícula PA-326 de color blanco, trasladando un cilindro de combustible hasta la puerta de un grifo particular. Según señala el vídeo el grifo sería de propiedad de la pobladora Getrudis Ruiz Huamán.
En una parte del vídeo igualmente se indica que el cilindro contiene 60 galones de petróleo, combustibles destinado para realizar diversos operativos en esa zona convulsionada del valle de los ríos Apurímac y Ene.
En otra vista, la misma camioneta policial aparece en la puerta del grifo particular, donde descargan bajo la supervisión del mismo comisario Mayor PNP Percy Miranda Palomino. Igualmente a un costado del vehículo aparecen los policías Jensy Asto, Gonzales Ramos, Fredy y Vidalón Toscano.
Luego, los mismos policías que filmaron, se encargaron de colgar en el canal de la red social de YouTube, bajo el título de “Comisaría de Chungui: Robo de combustible”, mientras el segundo vídeo con el título “Robo de combustible”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario